No permitas que drenen tu energía.

Todos estamos expuestos a opiniones y comentarios de otras personas que no solo viven su experiencia de vida, si no que tratan de imponerla como única y tal vez sin darse cuenta critican, ofenden y juzgan cualquier camino que no sea su camino.

Entonces esas energías negativas, empiezan a drenarnos energéticamente.

Y esto pasa muy a menudo, es por eso que quiero compartir con ustedes cómo evitar que otra persona te drene energéticamente.

Cuando identifiques que otra persona quiere imponerte “su verdad absoluta”, “su percepción válida y correcta de vida”, “su experiencia”, no sujetes esa energía, no permitas que otra persona se apodere de tu experiencia, ni de tu paz. Evita por completo escuchar, no entres en la conversación, no dejes que tu experiencia de vida sea cuestionada por nadie y si crees que lo mejor es salirte del mismo lugar adonde está esa persona por un momento mientras su mala energía se libera y se va, hazlo.

Namaste

Pero hazlo desde tu propia presencia, desde tu amor, desde tu paz, desde tu fortaleza y compasión.

No te disminuyas para que la otra persona se sienta mejor, aleja esa vibración negativa de tu espacio energético, pero mantente siempre presente desde tu centro.

Hay una frase de Marianne Williamson, que me encanta y es:

“Cuando brillas le das permiso a otros a hacer lo mismo”.

Sigue haciendo lo que estás haciendo, sigue encendiendo esa luz, sigue brillando y sigue viviendo tu experiencia de vida, pero dales permiso a todos de brillar también y de vivir su experiencia que no tiene que coincidir con la tuya para que sea válida, ni respetada.

Nada es bueno y nada es malo, nada es incorrecto ni nada es correcto, mantén tu esencia sin intentar cambiar la esencia de las demás personas.

No sos lo que alguien te dice que sos, no dejes que te definan, no camines con zapatos prestados, ni por caminos impuestos y no vivas de experiencias ajenas.

Y por último dale las gracias a esa persona porque no lo hace con mala intención, pero por tu propia intención de vida, NO DEJES QUE DRENE TU ENERGIA.

Mi alma honra tu alma, Jessi.