Lo único seguro es el CAMBIO

No siempre le sonreímos a los cambios, al contrario, la mayoría de veces le tememos a los cambios.

Y solo se me viene a la mente una razón, y es que siempre vemos lo que menos nos gusta de ellos y nos enfocamos solamente en eso, toda nuestra atención la llevamos a ese pequeño punto negro, ahí donde las cosas no son tal cual nosotros quisiéramos. 

Y es así como se nos pasa la vida, se nos pasan los momentos, las oportunidades y las personas, porque pasamos huyéndole a lo desconocido, porque nos llenamos de inseguridades y de miedos, apenas algo se pone un poco difícil huimos, aunque por dentro sepamos que no es lo mejor, pero lo hacemos porque es lo más fácil y muchas veces no nos gusta lo difícil.

Nos cuesta tanto ver que todas las experiencias, desiciones y situaciones son necesarias para aprender y que es por medio de eso que evolucionamos como personas y es que justamente para eso son los cambios.

Snapseed 4.jpg

No le temamos al cambio, anhelemos evolucionar.

Tenemos que hacer de los cambios nuestros mejores amigos, porque definitivamente no son para que dejemos de ser, al contrario, son para que seamos y nos convirtamos en algo que nunca hemos sido.

Y que lindo es darnos la oportunidad de abrazar las transformaciones que la vida nos propone.

¿No les parece?

Creemos que el cambio es un acto de valentía, yo cada vez estoy menos segura de eso y de verdad que dudo mucho de que así sea, porque realmente no se que puede ser más valiente, si el que cambia y decide abrirse a lo nuevo o el que sigue igual sin darse la oportunidad de hacerlo.

¡Con amor, Jessi! 

 

 

Jessica Castillo