PAZ, un poquito de paz

En un mundo donde todos compiten, donde todos buscan llegar primero y obtener más dinero, un mundo donde el dolor está ganando y el amor se esta olvidando, a ese mundo que es su mundo y mi mundo, un poquito de paz.

Ese mundo donde las envidias crecen como árboles, dando frutos de egoísmo, odio, infelicidad y desdicha, donde hay tantas personas pobres y secas de alma y corazón que al salir el sol solo piensan lo que el vecino tiene y ellos no, ese mundo que ha criado a seres vacíos y desnutridos de amor y bondad, que no pueden agradecer ni un momento todo lo que Dios les da, por todos ellos un poquito de paz.

A este mundo que nos parió, que cree que la paz se encuentra en el exterior y no se da cuenta que la paz viene de nuestro interior, a este mundo que no sabe que controlar la mente lo es todo, un poquito de paz.

Hoy para un mundo lleno de apegos y cadenas un poquito de paz, para que sin ser dueños de nada sientan la verdadera abundancia y libertad.

Para todo lo que sucede hoy y para todos los que vivimos hoy, un poquito de paz, porque la paz para mí es el buen sabor del alma.

Esta en cada uno de nosotros condimentar nuestra vida y aprender que es más gratificante tener paz, que tener la razón.

Con amor Jessi ♥

No hay camino para la paz, la paz es el camino.
-Mahatma Gandhi
Jessica CastilloComentario