AHORA
El camino y las oportunidades se van generando con el tiempo.
¿Que hacer?
Concentrarse, esa es la respuesta.
Concentrarse en el presente, en ser feliz ahora, a esta hora, concentrarse en este día, estar presentes en el ahora y no aferrarnos a sueños ni ideas pasadas.
Vivir el hoy, metas de hoy, sueños de hoy y objetivos de hoy.
Y si no sabe cual es su sueño o cual es su oportunidad hoy, no se estrese, no se angustie, todo llegará, VIVA el hoy y sea feliz con lo que hoy se le presenta.
Suelte el pasado, déjelo fluir y abra sus brazos a nuevas oportunidades, nuevos momentos y porque no, nuevas personas.
No se aferre a ideas que le han vendido, no se aferre a ideas que se ha creado, no se aferre a historias que le han contado.
No sueñe sueños ajenos, no deje que nadie le arranque sus sueños, defienda sus sueños y corte cada hilo que le impide el ser feliz hoy.
No somos perfectos, nadie lo es, pero no vinimos al mundo a ser perfectos, vinimos a ser felices.
Conecte su alma, corazón, entre en conexión con usted mismo para que logre una energía fuerte que le permita fluir en el hoy, con paz y amor, dígale al Universo lo que quiere y actué por eso que quiere.
Haga que coincida lo que se piensa, lo que se dice, lo que se siente y lo que se hace, porque el universo responde a la claridad.
Necesitamos ser claros no deje que nada le quite su claridad. No se guarde lo que siente, diga lo que necesita decir, suelte sus emociones y comuníquelas, exponga la visión de la situación, no se trague ni guarde nada, expulse eso que no le hace bien y haga lo necesario para que no le siga afectando.
No se aferre, DEJE IR.
CÉNTRESE EN EL MOMENTO DE AQUÍ Y AHORA.