La energía no se persigue, se atrae.

Cerrando la semana compartiendo con vos un poquito de mi energía.

Primero me gustaría que inhales y exhales profundo, que conectes con tu respiración, con tu naturaleza y verdad.

No se si es por mi trabajo que cada vez soy más sensible a la energía.

Pero es muy hermoso cuando siento y conecto directamente con lo genuino de cada alma, con la esencia comunicándose a través de palabras y acciones.

Y de verdad tengo que agradecer a esta comunidad que ha llegado, porque la buena energía no se persigue, se atrae.

Y atrayendo es como he conocido a tantas personas y también manifestando paz en mi campo energético es como se han alejado muchas otras.

Y no saben la delicia, esa sensación de que lo que esta en el camino es lo que tiene que estar y lo que esta sucediendo es lo que tiene que suceder, es lo que en Yoga conocemos como ANANDA, que no es felicidad, porque la felicidad es afuera, ANANDA ES GOZO, eso que sucede solo adentro.

La felicidad es superficial, llega y se va con todo o con nada, hasta con lo material.

Pero en cambio, el gozo, es eso que una vez que se descubre se queda para siempre y te acompaña en todo momento y hace que se vivamos en un estado de contentamiento.

Y es que realmente solo cuando estamos conectados con nuestro centro, con nuestra verdad, con nuestra esencia, podemos experimentar lo que es el gozo vivir en estado de completitud y dicha.

Quiero compartirte un mantra que siempre me ha acompañado de hecho podes escuchar la meditación que grabe hace ya tiempo en Spotify o youtube, el mantra es el siguiente:

RECIBO TODO LO BUENO Y TODO LO BUENO ME RECIBE A MI.

Un mantra que nace desde el gozo, ese gozo que nos conecta a lo que de verdad somos, ese gozo que no persigue, que no asfixia, que no miente, que solo se entrega a recibir, con paz, con amor y con mucha energía expansiva.

Un gozo interno que sabe que no es lo que le sucede, que sabe que es lo que elige ser.

Que tengan un hermoso fin de semana, gracias por leer y gracias por estar.

Con amor Jessi.